domingo, 14 de octubre de 2018

Misión cumplida 

Hace seis años comencé esta aventura llamada simplemente correr, no imaginaba lo que pasaría ni hasta dónde podría llegar. 

Primero un kilómetro, luego 5K, medio maratón y así hasta lograr un maratón y lo difícil fue el primero, porque después mi cabeza y mis piernas ya estaban en el siguiente. 

Así me propuse lograr 10, el número perfecto. Hice seis en la CDMX, uno en el Estado de México, otro en Puebla y dos internacionales: Nueva York y Chicago.

Hoy puedo decir que los sueños y metas siempre pueden cumplirse, sin importar las piedras con las que tropieces ni los obstáculos que tengas que saltar.

"Sí se puede", me decían desde el primero y hoy digo: "Sí se pudo, MISIÓN CUMPLIDA".




La historia continuará, en breve les platicaré cuál es la nueva meta o sueño.
El décimo maratón

No hay fecha que no llegue y después de un año de planeación y preparación llegó el día: 07 de octubre de 2018.

Ahí estaba frente a mí el "Bank of America Chicago Marathon" o yo frente a él o en él, listo para el décimo maratón de mi vida.





De la mano de mi equipo "Benjamín Paredes Runners Team" y de la gente que amo y me ama lo logré y así cumplí los dos retos deportivos que me propuse para este año, el anterior fue el Maratón de la CDMX, que lo corrí apenas hacía un mes y una semana.



Con esa ansiedad de triunfo fue cada zancada de 42 mil 195 metros que completé nuevamente.



Todavía no sé cuál será el nuevo reto, pero ya les platicaré. Por lo pronto a seguir entrenando, porque todo es mejor cuando corres.